domingo, 4 de septiembre de 2011

Las pandillas

Las pandillas se conforman por jóvenes desde los ocho años de edad, hasta los 25 años. Aunque en alguna hay adultos de mayor edad. Los integrantes de ella se reúnen mas que todo en una esquina para hablar de sus problemas o pensamientos en común, como lo es: la música, fiestas, mujeres y drogas.

Las actividades de estas bandas son: el trafico de drogas y armas, ganando también dinero fácil con la vitimizacion a persona "robo y secuestro".
Estas bandas se identifican con ciertos tipos de caracteres, como lo pueden ser: el nombre de la banda, Graffitis vestimenta o tatuajes. Así se pueden diferenciar quienes son los integrantes de cada bando en algunos hechos violentos o si esta violando determinado territorio.


Reflexión:


Nosotros los jóvenes debemos de pensar bien las cosas antes de hacerlas, pues aunque tengamos muchos problemas en casa, no debemos meternos en pandillas por que esto no nos lleva a nada bueno. Podemos salir de esto muertos, enserrados en la cárcel o también perjudicar a nuestra familia con el sufrimiento de algunos miembros de ella.

Los padres tienen que prestarle mayor atención a su hijos y brindarle una mejor educación, porque hoy en día son mas las persona que se quieren ganar el dinero fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario